20 ene 2016

¿Te has sentido gris?

Hay veces en las que por más que te gustaría encontrar tiempo para hacer lo que más amas, simplemente no alcanza el día.. o peor, no llegan a ti las ganas de hacerlo ya. No sé si sólo pase conmigo, ya ustedes me contarán. 
Desde la mitad del anterior año, llegaron a mi vida grandes cambios, decepciones, y situaciones que me crearon un desbalance emocional enorme. Solo pensaba en llegar a diciembre y tener vacaciones, tener la mente libre de las presiones universitarias y por dos enormes meses hacer de nuevo las cosas que más me gustan para volver a sentirme en paz conmigo. 
Desafortunadamente llegaron las vacaciones y lo único que hago es dormir gran parte del día. Me pasa por la cabeza fugazmente las ganas de hacer cosas que para mi eran divertidas, relajantes y entretenidas: dibujar algo, recortar cosas, pegar otras más. Mis cuadernos de recortes, fotografía, leer y mi blog.. Simplemente son cosas que me llenaban de felicidad y en el último tiempo no hago más que dejarlas pasar como si de evitarlas se tratara. 
¿Les ha pasado algo así en algún momento? No creo ser la única persona en el mundo en sentirse gris alguna vez, pero si les ha pasado ¿Qué hacen para volverse a colorear? 
Escribiré más a menudo para retomar de a poco mis actividades, ojalá me ayuden ustedes también a animarme más. 


By kary

1 comentario :

  1. Hola Kary, si que me ha pasado, no tienes que sentirte mal, son etapas y al menos yo hace poco pase por es. y es fácil saber lo que tienes, simplemente ya estas interesada en algo mas o hacer lo que te divierte ahora te aburre, es normal. deberías buscar otras actividades y así. NO te fuerces a hacer algo de lo que no tienes ganas o te sentirás frustrada con el resultado. buena suerte y un beso.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)