19 mar 2011

mejoras al blog ü

Hola gentecita.. lamento no haberles escrito una entrada a esta hora.. esque estube terminando los detalles del nuevo diseño del blog.. cambié todas las imagenes laterales, y de más..
Aparte de que estube visitando nuevos blogs para seguirlos y avisandole a mis blogeritas de sus premios.. pidiendo algunas afiliaciones, dandole una nueva y más linda vista a la sección "conoceme" y por último, descargandome photoshop.. (que lleva más de una hora y no se termina de descargar ¬¬)
Prometo que mañana por la tarde habrá nuevas entradas y entre ellas estará el tutorial para hacer los moñitos para el cabello ü
Ojalá les gusten las mejoras que le he hecho al blog..
Todo esto no sería nada sin las bellas blogeritas que me leen ü


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Genial amiguitaaa,esta hermoso tu blog *.*
    Me alegro que estes visitando nuevos blogs!
    El photoshop siempre es así de lento para descargar, asique paciencia.
    Estaré esperando el tutorial para hacer moñitos, besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola kary gracias por pasarte por mi blog ps ya entendi bien :) muchas gracias por la ayuda en cuanto tenga tiempo hago la prueba, sabes el video que me dices del diario ps no lo hice yo,yo solo lo encontre en youtube y me gusto mucho la idea pero claro q lo subire para que te des mas ideas :), yo lueguito lo busco y lo subo okis, espero el tutorial del moño, todo te kedo genial, tu blog es hermoso.
    aaa por cierto estas bajando el photoshop, lo terminastes de bajar??? ese es el mejor programa q existe sobre la tierra jijii...amo ese programita, cualkier duda me dices, oyee y seguro stas bajando el photoshop pesado, hace rato c me me daño toda mi suite de adobe y para no formatiar la pc baje los portable q a penas psan 110 megas o menos y no es necesario instalar ni nadaa y trabajan exactamente igual q como si estuvieran instalados, ahorras memoria pra q la pc no c ponga mas lenta, yo estudio diseño y trabajo cn los portables facilitan mucho las cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El photoshop es una tortura de esperaaa, peor para las que odian esperar (como yo)
    las mejoras del blog estan bien kawaiis ^^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)