23 abr 2011

para mis anonim@s

Hola mis bloggeritas.. Estos últimos días he recibido comentarios que si los créditos, que si me creo mucho, que le baje de %$#/@%& y no se que tanto..

Pues bien.. primero que nada les digo a las personitas que escriben esos comentarios:
No me ofende en lo más mínimo lo que puedan escribir de mi o de mi blog, ¿Por que?:
No te conozco, ni me conoces..
No tienes el valor de colocar tu nombre o link
Conoces mi trabajo, pero yo no conozco el tuyo y si el tuyo fuera mejor, no ocultarías tu link para "impresionarme" y dejarme cayada
Todos los diseños de mi blog son originalmente creados por mi  (claro, los que dicen en la entrada que los publico que yo los hice)
Y en cuanto las cositas que publico que no son creadas por mi:
Muchas veces no pongo créditos porque las tengo desde hace tiempo guardadas en mi laptop, y me sería imposible adivinar de dónde las conseguí.. Sin embargo, pongo créditos en algunas, y cuando lo hago, pongo el link de la pag. de donde las saqué.
No te preocupes por seguirme comentando cosas tan absurdas como que le baje de huevos o me los vas a bajar tu, porque ni siqiera me conoces y la verdad me dá mucha risa!
Me parece tonto como ocupar tu tiempo para criticarme y criticar mi blog en lugar de utilizarlo para hacerte un blog lindo en el que las personas te sigan por tu trabajo y buena onda, no por escribir cosas como las que pones aqui.

En fin.. envidios@s siempre va a haber.. finalmente no te conozco y me da lo mismo lo que pienses, por ty no voy a dejar de publicar! a ver quien se cansa primero.. yo de publicar cositas y que me sigan comentando cosas bonitas las personas que me interesan o tú, de comentar estupideces y que nadie te haga caso :D

8 comentarios :

  1. Muy bien dicho, Kary! La verdad es que en mis blogs admito gente anónima, y nunca ha ocurrido nada (uno de ellos es porque acaba de empezar y ya sería mala pata que me insultaran anónimos en el comienzo). Mira, te cuento que gente envidiosa hay en todos lados. Tu blog es súper precioso, tienes millones de cosas kawaii, cutes,...y a cualquiera le da envidia lo bonito qué es. Hay gente que le vence la envidia, y escribe lo que escribe. Tú, a esos comentarios, ni caso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Karyyy que horrible que haya gente asi, yo la verdad no me habia dado cuenta de que te habian llegado comentarios así, pero como tu dices es gente que si hiciera algo realmente bueno como para criticar lo tuyo pondria el link a su blog. Asi que no hagas caso amiga, es gente con mucho tiempo libre.
    Muchos besitos, cariños y no te desanimes nunca por cosas así, tu eres genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kary! Si, que decepción ese tipo de gente :l Se creen mejores y hablar sin saber la situación. Lastimosamente siempre va haber de esos, -__- Envidiosos y tontos por no decir otra palabra. Pero sabes, a muchisisimas personas les FASCINA lo que haces :D A mi me encanta! Los gifs especialmente ♥ Me fascinan (: Así que me encanta tu actitud, porque es verdad, lo importante son esas personas que SI saben valorar lo que unico les pone con muchisisisimo cariño. Las demás, esta bien que den críticas, pero que al menos {PORFAVOR AL MENOS!} Den la cara y no sean cobardes. Hay muchas formas de decir lo que uno piensa. Y creo que pudo haber otra forma de decir lo que te dijo. Eso es pura inmadurez. :D Pero esas personas, lol se me vino una frase que dice una amiga. -Que nos pelen la matraca- D: See es un poco ... tu sabes. Pero (: Espero que entiendas. Tu y tus diseños valen miiiles ♥ Sigue así ^^ .

    PD: Cambie de blog, crees que puedes cambiar el banner? No pondre mi blog porque no quiero que creeas que vengo hacer publicidad e__e. (: Puedes entrar al viejo y ver el nuevo enlace♥ Te lo agradezco de antemano ♥ (: Besitos!

    ResponderEliminar
  4. auuzh! hermosa, esa es la actituD! ntp pura gente envidiosa! la verdad tu blog esta geneal y tambien las cositas que tu haces, tu y TOOOOODAS tus seguidoras lo sabemos, tu nomas hablate y me saldra mi lado maton! ¬¬ jajaja ok no! ¬¬ tienes mucha razon, esa persona se canzara mas rapido de escribir sus pendejadas que tu y todas tus seguidoras unidas! muaajaja! que falta de...... de, lo que pueda tener esa persona, para admitir en realidad qyen es! animo chica, yo se que esto no te awita por que sabes lo geneal que es tu blog, pero lo mejor es ignorarla! un beso chamaca, pasate por mi blog sale!?
    Dhano.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay gente fastidiosa por blogger, dímelo a mi que cuando tuve otro blog decían que nosotras copiábamos a ellos y no se qué...Muy buena respuesta, creo que se cansaran antes ellos de comentar cosas absurdas. Y no, se ve que no tienen suficiente valor como para dejar su nombre o apodo, tuvieron que ser anónimos. Yo de ti, si no paran en unas semanas, sacaría lo de anónimos y solo lo de cuentas google, openId...y a ver quién comenta feo ahí, se quedaran callados posiblemente.
    Finalmente, te repito de nuevo que tu respuesta fue la mejor, que sigas publicando tus diseños que estan preciosos!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  6. vientos kary, haces muy bn en ignorar los comentarios tan absurdos

    yo t comprendo xk a mi tbn me ha pasado ke tngo muxas cositas en mi compu y a veces ps ni como acordarse de donde las tomaste

    ay kary, sk como no t van a envidiar si tu blog sta re chulo =)
    en vdd yo kreo k es eso, es envidia

    y tu actitud es genial , xk la vdd yo se k tu no ofendes a nadie con tus publicaciones

    asi ke, siguele, xk asi komo ay gente sin nada k hacer, stamos tus seguidoras ke t vamos a apoyar siempre

    muak!

    SayoO!!

    ResponderEliminar
  7. hi kari apenas voi viendo esta entrada,no hagas caso a quien no tiene importancia,siento mucho te molesten como tu dices es pura envidia,q les importa si tu trabajo es lindisimo,la vdd gente envidiosa siempre va haber lo feo seria q te afectara asi q no dejes q eso pase ok,cuidate mucho,besitoss

    ResponderEliminar
  8. bien kary asi se habla y bueno aunq yo no tengo un blog ni tengo problem contigo porq eres para mi una persona muy cute
    y q bueno q t valga las cosas malas q dice la gente de ti y tu blog n.n
    xoxo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)