8 jun 2011

aclarando cosas

Hola mis blogeritas..
Hoy les escribo muy enojada.. les conaté por que:
Ustedes se dieron cuenta de todas las cosas que una persona
había estado comentando en el blog..
Todas las estupideces que escribía en el c-box y hasta escribía
"kary puta" con mi nombre como referencia del autor del comentario..
Todo esto me tiene sin cuidado, pero hoy al abrir el blog
me doy cuenta de que hay personas insultandome en el
c-box porque supuestamente yo entré al suyo a insultarlas a ellas..
Solo les puedo decir a estas personas que traten de conocerme..
y talvez, no platicando conmigo, pero si pueden leerse algunas de
mis entradas y mirar de que forma me dirijo siempre a mis lectoras,
el empeño que pongo en este blog, la atención que les pongo
a todas ustedes y a sus peticiones, y sobre todo que se den cuenta
de que no soy una persona conflictiva cuando no te conozco..
Ustedes no me han hecho nada y no tengo porqueinsultarlas..
Me parece algo estúpido lo que está haciendo la persona esta
que se empeña tanto en perjudicarme..
Niña.. mejor toma el tiempo que le dedicas a mi blog en hacerte uno
y conseguir amigos..
Nunca me había pasado x el blog de Alice, y ya me pasé a explicarle
un poco el problema..
Y en cuanto a "Chulita".. nena.. no me dejaste el link de tu blog
para pasar a calararte las cosas, y entiendo que hayas dicho todo lo
que dijiste de mi blog porque no estás enterada de la situación,
pero me parece injusto que las personas se expresen de la manera
que lo hiciste conmigo diciendo que mi blog es una mierda..
En serio.. pongo gran parte de mi tiempo en este espacio y sé
que todas las que tenemos un blog hacen el mismo esfuerzo..
así que.. bueno.. ojalá que reconsideren su opinión sobre mi y se den
la oportunidad de que nos conozcamos..
Y bueno.. en cuanto a la niña sin amor que se la pasa pensando en
mi todo el iempo..
buscate aun amigo niña, y deja de ponerle tanta atencion a mis
asuntos va que va?? O si te sientes bien perrita dame la cara y
ya veremos kien viene perdiendo..

By: Kary...

13 comentarios :

  1. Holiiz kary wooaoo qe problema no qe mal con la gente que no sabe apreciar el trabajo ajeno a mi me gusta tu blog no asi qe me encanta por que en mi parecer esta muy pink xDD hahaha te lo digo con sinceridad pero es muy kawaiioso en verdad ^^ aunqe a la gente no les guste un blog eso no les da derecho a ofender a qien se les hinchen los ovarios sabes que es la ventaja de este problema?? qe te estan haciendo publicidad para el blog xDD hahahaha y asi consigas mas seguidoresz no lo habias pesado?? xDD hahaha saludiines ^^ ohh sii he usado varias cositas de tu blog de lo qe pones para descargar en mi blog ^^ hehehe nos estaremos leyendo bye

    ResponderEliminar
  2. Kary querida! yo ya te he tomado cariño solo de leer las entradas de tu blog, es que se nota que eres muy empeñosa y simpática, te esfuerzas por hacer este blog muuuucho muy agradable y lo consigues, es muy hermoso el momento en el que te pasas por este blog, porque te alegra muchas veces el día. Es que no es que me guste el rosa, pero aquí se ve muy muy cute, very very cute...

    Ni te preocupes por lo que digan otras personas, por mas que lo quieran, no te apañaran el día, ni a nosotras, solo tienes que seguir como eres y no escuchar lo que digan las malas lenguas..

    Cuidateee~ y no olvides ser tu misma!


    byeee~

    ResponderEliminar
  3. :/ que feo es eso!!! dios como puede existir gente asi? dios ni por que somos chicas y se supone que "pensamos mejor" Kary, mejor ni prestes atencion! idiotas esas! animo, tu blog es super mono! me encanta y es cierto, no te conosco pero por lo que leo no eres una persona conflictiva y nos tratas con mucho respeto y cariño :3 no, pero lo que si esta bastante feo(aparte de los comentarios) es que se hagan pasar por ti O_o esi si que es feo! y me preocupa, tal vez deberiamos prestar mas atencion o algo asi, personas envidiosas!! :@ animo! amiga! aqui las bloggeras positivas y buena onda te apoyamos y sabemos que no eres capaz de esos comentarios tan feos ;)
    saludos! y una beso!

    ResponderEliminar
  4. ayy nena no les hagaas casuu son puras pinches envidiosas haha perdona el vocabulario pero asi es !!!!! son personitas que no retienen la envidia que tenemos alguans y pues no lo soportan y empiezan con babozadas que si no??? tu sigue nena comoe stas yo mi blog esta cerrado por unos dias por algunos problemas espero estar al 100 los proximos !!
    besos y buen dia

    mi mail es x_girl.kawaii_x@hotmail.com
    agregame okis baeeeee

    ResponderEliminar
  5. oye mira, tengo un mensajito tuyo en mi blog ( en el c-box) diciendo que era una mierda y que el tuyo era mejor, pincje en tu nombre y me salia este blog, oye mira no se si ese mensaje lo escribiste tu, pero yo pinche el link y me trajo hasta este blog, si no te lo crees pinchas en mi nombre y te vas a mi blog, miras el c-box y hay un mensaje tuyo
    no quiero problemas, solo quiero aclarar5 las cosas, porque por loq ue estoy viendo ese comentario no lo pusiste tu
    p.d: yo al ver ese mensaje me enfade y normalq ue te pusiera eso,yo nunca insulto a nadia sin una razon >w<

    ResponderEliminar
  6. vale kary, por lo que estoy viendo en otros blogs, hay una chica que se va haciendo pasara por ti, siento mucho haberte puesto eso en el c-box, pero entiende que yo veo ese link y creo que eras tu
    lo siento :(

    ResponderEliminar
  7. De verdad que ese tipo de gente es bien insoportable!!! no tienen otra forma de expresarse que insultando a los demás y agrediendo ¬¬' me parece fuertisimo que se hagan pasar por tí de verdad que esta clase de gente no tiene límite ni verguenza y lo peor es que lo hacen por envidia y para hacer daño a las personas que de verdad se esfuerzan y hacen cosas maravillosas Anny muchas gracias por este precioso y maravilloso blog y no te enfades no desanimes por ese tipo de gente que no merecen la pena!! lo mejor que puedes hacer para que le duela es seguir siendo como eres y no seguirles el juego por que TU VALES MUCHOOOO ^^ Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG! primero copias de blogs, falta de originaliad y ahora ataques OMG! Dios mio, que le pasa a la gente de hoy, piensan que con violencia y haciendose pasar por otros... malditos stalkers! Kary tu, simplemenete no le tomes importancia, a mi tambien me paso una vez lo de las agresiones, no te moelstes por ello, cambia el cbox, ignoralos, tu vales mucho niña y la verdad es molesto... solo porque no se puede saber quien es para romperle la cara u.u"

    Sige adelante que nosotras amamos tu blog, por encima de todo y auqnue no chatee contigo, se que eres una linda pewrsona (waa volvi a confiar en la gente!) n.n creo que mi enfermedad de desconfianza desaparecio.

    ResponderEliminar
  9. hOLAA nena hay pss ami no me ah llegado eso puuff alivio pero si me llega a pasar simplemento lo ingnoro ya se que vos no eres n_n



    Mi nueva post >.< cuando puedas comentala =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-ya-di-mii-desicion-ni-un-paso.html
    yuupiii me voy xD nos vemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!soy Ane16...en el cbox aparece que yo te e insultado pero en realidad es una chavala que se hace pasar por mii,ok?
    sorry:(
    Bye!,porfi sigue mi blog
    http://soy-belieber.blogspot.com

    Bye y lo siento

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Oh que feo que hagan eso.Tu no eres ni una put* ni nada parecido,tu eres una excelente persona asi que no las hagas caso.Tu blog es GA BU LO SO LO AMO!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. De verdad, NO entiendo a la gente. De qué van? En serio, tu blog LO VALE. Escribes súper a menudo, tiene un magnífico diseño, entradas súper interesantes (me paso muchísimo) y ¡111 seguis! A esas personas que te insulten ni les hables. TIENEN EN-VI-DIA. Porque tu blog es súper bueno, y lo único que saben es joder a los demás. Una vez te dijeron algo insultante en el CBOX (como últimamente siempre pasa) y te defendí, porque no tenían pruebas para decirte tales cosas. Como tú misma ves, no tienen pruebas para decirte "puta", ni "zorra". O sea que pases de ellas (o ellos, nunca se sabe) y disfruta de tu blog, que es increíble (:

    ResponderEliminar
  13. Kary esta entrada es del año pasado y yo lo vengo viendo recién porque hoy me entere de tu blog y dije o genial alguien que le gusta ayudar a las demás bloggeristas y me pase a visitar y comencé a leer y llegue a esta entrada y no e preocupes no es tu culpa es culpa de esa gente que no están ni ahí con el esfuerzo de los demás en resumen no valen la pena... así que ignóralas a mi con las pocas entradas que he leído me pareces muy buena persona así que no leas o solo borra los comentarios que no valen la pena eres lo mas ^^ porque tu ayudas ellas engañan a otras bloggerias haciendo que traten mal a las demás
    ^^ fuerza! y mucha paciencia y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)