5 jul. 2014

El Psicoanalista: Libro.

Hace poco más de un mes, terminé la lectura de este fabuloso libro: El Psicoanalista, de John Katzenbach.
Tardé quizá un mes y medio con la lectura, porque se me atravesó el fin de semestre y andaba vuelta loca con trabajos finales y exámenes; pero es realmente un libro que lees en poco tiempo.. una vez que empiezas a leer, no puedes parar hasta el final.

No quiero hacer reseña, porque como ya les había dicho antes, soy de las que empiezan a contar el libro completo con todo y detalles. No quiero hacerles spoiler.

LA SINOPSIS:
"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte".

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico."

MI OPINIÓN:
Es un libro realmente bueno. Lo compré en la feria del libro de mi Universidad por $180.00 mexicanos. Hacía tiempo que quería tenerlo, porque había escuchado hablar de él y me comentaban que era buenísimo. Al fin pude corroborarlo. 
El razonamiento psicológico de las personas y su comportamiento, son el tema principal del libro. 
Los personajes son una serie de sujetos con distintos trastornos y es fascinante la manera en que se desglosa las personalidades de cada uno.


Es perfecto para darle un poco de suspenso a estas vacaciones. Es un libro que no te puedes perder. 
Les dejo la descarga del PDF por si no lo encuentran en su forma física.

By kary

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    yo como ya viste en mi blog, aún lo estoy leyendo, llevo con él desde enero, ya que al parecer lo dejé en pausa justo 2 páginas antes de que se pusiera verdaderamente interesante. Así que ahora he vuelto a él de a poco, espero que cuando terminen los exámenes pueda terminarlo de leerlo de una buena vez.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo termines, flaca. Ya me dirás a ti que tal te pareció :)

      Eliminar
  2. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog n.n Mucha suerte con este nuevo proyecto.

      Eliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)