1 jul. 2014

Renovando el contenido del blog

A pesar de las muchas ideas que tengo para el blog, estoy un poco estancada.
Tengo material para entradas del tipo de las que ya conocen por aquí, pero no estoy del todo conforme con ellas, pues inicié con el blog a los 17 años y ahora estoy en los 20's y mis gustos e intereses han cambiado.
Hace tiempo tengo ganas de escribir sobre temas más entretenidas e interesantes, sin dejar de lado algunas secciones, pero con esto, dejaría atrás los recursos para blogger.

No tengo intención de abrir otro blog, y mucho menos pienso dejar de escribir aquí. Tampoco quisiera defraudar a mis seguidoras, pero creo que ustedes han ido creciendo conmigo y sabrán que a veces es tiempo de dejar de lado lo que ya no te satisface, así que eso haré. ¡EL BLOG RENUEVA SU CONTENIDO!


De a poco he ido metiendo nuevas secciones: Libros, top 10 de.., Diy, y algunas más, que creo les han gustado. 
Estoy pensando en publicar contenido sobre nutrición, sexualidad y cosas de ese tipo, que nos resultan útiles y entretenidas cuando andamos de ociosas. ¿Qué les parece?

No olviden seguirme en la página de  FACEBOOK  y dejar sus fotos, comentarios y peticiones. 

By kary

2 comentarios :

  1. Creo que es genial, yo igual estoy renovando mi blog, ya me aburrí de que sea solo literario. La idea es que el blog nos haga felices, poder hablar de lo que realmente queremos comunicar.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón :) Si un blog no hace feliz a su escritora, mejor buscar otra cosa que hacer.
      Cambiamos con los años, y nuestros blogs merecen cambiar también <3 Un beso

      Eliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)