11 jun 2015

Bonita con lentes

Cuando iba en la secundaria (12, 13 años), me llevaron al oculista y para mi buena o mala suerte, me dijeron que estaba un poquitín cegatona y tenía que usar lentes, cosas que jamás hice porque nunca me gustó cómo me veía. Me sentía bicho raro y que no era completamente yo, sentía que me veía mal y muy diferente. 
Al estar ya en la universidad, no me quedó otra opción más que usarlos, pues ya me costaba mucho trabajo ver bien sin ellos, y mucho menos podía leer y leer tantísimos libros que me pedían sin un fuerte dolor de cabeza y algún mareo por ahí.
Al ya no tener opción, decidí que también con lentes podía verme linda, y ahora me siento realmente cómoda al usarlos, así que hoy comparto con ustedes algunos tips y cosillas que tomé en cuenta para sentirme bien con ellos y hacerlos parte de mi vida y ¿por qué no? también de mi outfit. 

 ELEGIR UN COLOR Y FORMA ADECUADOS PARA TI:
En cuestión de armazón (el marco de tus lentes) hay miles de colores y estilos que puedes elegir: cuadrados, redondos, ovalados, tipo retro, tipo 50's y de más.. todo depende de tus gustos y sobre todo, de cuál le quede mejor a tu tipo de rostro. Mídete todos los que sean necesarios hasta que encuentres los que consideres perfectos para ti. 
El tamaño de tu armazón también en muy importante. Deben ser cómodos para su uso, y para ellos debemos tener cuidado de que no queden flojos, pues se pueden caer, y tampoco que queden apretados, o te garantizo dolor de cabeza seguro. 

 LIMPIEZA FACIAL:
Generalmente, cuando usamos lentes, atraemos más las miradas, pero debes saber que tu rostro debe estar siempre limpio, pues será el centro de atención. Si tu rostro no está siempre limpio y tu piel no luce saludable, te sentirás incómoda cuando te miren. No se trata de vanidad, se trata de sentirnos seguras y tener la confianza al cien. Recuerda que siempre proyectamos el cómo nos sentimos. 

 CUIDA TU MAQUILLAJE:
Teniendo o no el hábito de maquillarte, es importante que cuides siempre dos cosas: tener cejas bien definidas y que tus labios resalten. 
Las cejas enmarcan la mirada, y por ello es importante que se vean bien definidas. Si quieres atraer más la atención en tu cara, un labial es el mejor aliado. Pero si no es así, un bálsamo para mantenerlos hidratados le darán a tus ojos toda la atención.
 TU CABELLO:
Si tienes el cabello corto, debes cuidar que el mismo no invada tu cara y con ésto, se vea atiborrada por lentes + cabello + maquillaje. Si usas flequillo, cuida también que no te pique los ojitos y se pueda acomodar para darle espacio a tus lentes. El flequillo no se recomienda mucho si tu frente es pequeña.
Si optas por el cabello largo, es más recomendable usar flequillos no muy cortos o largos que se puedan acomodar de lado. Una cola de caballo o cualquier peinado simple, son tu mejor aliado, pues siempre te verás relajada y muy linda.
Los peinados muy elaborados quedan descartados. Éste tipo de peinados atraen mucho más la atención a tu cara, y suelen parecer demasiado al combinarlos con los lentes. 

 OTROS CONSEJOS Y TIPS:
 Si enchinas tus pestañas y te pones un poco de máscara en ellas, con el aumento de tus micas, tus pestañas se verán más largas.. ¡Es un bonus para nosotras! jaja
 Cuida que tus micas siempre estén limpias, de otro modo se verán mal y tú verás peor jaja.  

Indudablemente, las chicas con lentes siempre llaman la atención, además de que tienen el plus de verse sexys con casi cualquier cosa que usen, ya que sirven como el accesorio perfecto para cualquier look. Aquí les dejo una pequeña tabla para que de acuerdo a la forma de su cara, puedan elegir los que les podrían quedar mejor. 
Si ya usas lentes y tienes algún otro tip, podrías compartirlo con nosotras en un comentario y yo posteriormente lo compartiré en el blog :)


By kary

11 comentarios :

  1. Me encantan, yo tengo unas estilo pinup, con los marcos hacia arriba. Disfruta del día guapa!!.

    >>Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!<<

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindos deben ser :D los míos son cuadrados tipo secretaria jaja me encantan, son de marco grueso

      Eliminar
    2. Si de verdad cuando tengas tiempo para pasar un rato bienen

      Eliminar
  2. Yo tengo ambos estilos de lentes, de armazón y lentillas. Las lentillas las uso para salir SIEMPRE, y los de armazón en casa, me dije a mí misma desde los 9 años que si quería arreglarme debía aprender a usar lentillas, y desde los 14 años uso c:
    Saludos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me siento muy cómoda usando los de armazón, siento que ya son parte de mi XD saluditos, bonita. Gracias por leer

      Eliminar
  3. yo uso lentes desde que tenia 10.... antes odiaba como me veia...bueno al principio,al final aprendi que los lentes no son tan malos y te puedes ver genial~!!!. Ya no puedo vivir son ellos~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso lentes tipo diamantes, y los uso desde que empece a estudiar (maso a partir del 2012). Yo tenia una vista excelente pero creo que por la compu y los pizarrones se me deterioró mas rápido ;w;. Bueno, mas que todo ahora las utilizo para ver la pizarra, ver tele o cuando realmente necesito ver de lejos ^^

    Buenos tips! Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas recomendaciones, ahi muchas chicas que creen que se ven feas con lentes, para mi una chica con lente se ve muy bien, ahahha <3 ¿puedes seguir mi blog? te siguiera pero ahora no puedo, si puedes pasate por mi blog y deja un comentario con el url de tu blog, y te sigo más tarde^^ gracias~~
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de pasarme por tu blog y sinceramente ME ENCANTA, Este post de veras que me cayó de el cielo porque juto tengo que utilizar lentes y no estoy muy segura de si usarlos o no, y creo que esto me ayudará un poco jaja.
    También quería decirte que te afilié a mi blog y me gustaría que colocaras mi botonsito aqui.
    Espero te pasespor mi blog y que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso espero para arreglar las cosas abrazos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)