30 ene 2016

Tatuajes discretos de parejas

Está por llegar el día de San Valentín y todos empiezan a ponerse románticos. Hay regalitos y detalles de todo tipo, pero no hay nada como hacerte un tattoo con tu amorcito.
Claro que para hacer algo así, tienen que estar verdaderamente seguros de "dar este paso" puesto que es algo que se quedará en tu piel y en tu vida por siempre.

Estas son algunas opciones bonitas, discretas y pequeñas que puedes plasmar en tu piel si te animas.












¿Cuál te gusta más para hacértelo con tu amorcito? Todos super lindos y discretos. Puro amor.
¡ya sigues la página del blog en FACEBOOK? Sígueme también en INSTAGRAM
By kary

5 comentarios :

  1. ooowww me encantaron las coronitas! ♥
    Están todos super bonitos ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos tatuajes! Nunca he estado a favor de las parejas que se tatúan conjuntamente, pero algo así es una buena idea. Además, me encantan los tatuajes pequeñitos, yo estoy pensando en dos para mi :)
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  3. Holi, me encanto el ultimo, es muy mono....jojo... pues a mi no me gusta ser mas exhibicionista jajajaja ... me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Holi, me encanto el ultimo, es muy mono....jojo... pues a mi no me gusta ser mas exhibicionista jajajaja ... me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustaron esos tatuajes super simples que no son escandalosos ni nada por el estilo pero wow el tener una pareja y tener uno igual o parecido se me hace bastante tierno, pero la verdad solo me gusta verlo por que hacérmelo Ay! no lo se JAJA siento que me dolería bastante y he visto casos en los que te salen alergia y todo y me da miedo por que soy delicada de la piel, de todos modos muy lindos <3 gracias por compartirlos en este post.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)