29 jul 2011

Bloggeritas Kawaii.. Foro!!!

Mis nenas hermozas.. a Mary Loveless se le ocurrió la gran
idea de crear un foro para que las chicas kawaii se unan como
en el grupo del facebook!!!
Está hermozo y todas tienen lugar el él, así que no duden
en pasarse a verlo y si les gusta se hacen parte de nosotras..

Denle clik a la imagen para entrar:
Y para las que no estaban enteradas del grupo en facebook
aqui les dejo el enlace.. solo denle clik
Unanse a nosotras y hagamos del mundo online
un mundo kawaii..

By: Kary...


8 comentarios :

  1. ya me registre xD!! espero haberlo hecho bien

    ResponderEliminar
  2. sino avisenmeeeee.. voy a estar al tanto ^^

    ResponderEliminar
  3. HOla! ya he mandado mi solicitud para el blog del mes xD

    Pero como sabre si, si te llego?___?

    Espero responda mi duda n.n

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. oommgg ke lindo boton del foro xD ya lo chekeare =)

    ResponderEliminar
  5. Kary, si gano en el blog del mes, no publiques información muy personal, como los años.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kary!!, cómo estás, tanto tiempo???, primero que todo quiero disculparme porque recien me di cuenta de lo de los afiliados, es que antes tenía una chica en mi afiliados arriba o debajo de tu nombre,no me acuerdo, y ayer cuando estaba viendo lo de los afiliados, me di cuenta que ella borro su blog, entonces lo borré y pasé a llevar el tuyo y no me di cuenta!! Gomen!, ya lo he vuelto a colocar en su lugar. Espero no te hayas molestado.
    Me encantó la idea del foro y ya mismo voy a registrarme, en facebook no podré unirme ya que no uso facebook.
    Me alegro mucho por lo hermoso que está tu blog, como siempre está hermoso y lleno de sorpresas.
    Un besito grande y muchos cariños.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)