27 jul 2011

6 walls lindisimos!!

Hooola mis nenas...
ayer por la noche les hice unos walls que me gustaron
muchisimo.. y los quiero compartir con ustedes,
espero que les gusten y que los utilizen..
Una chica me preguntó si podía usar los enteriores
como fondos para su blog y me parece una muy buena
idea.. pueden usarlos cada una a su manera
pero no olviden darme créditos vale??
Le hubiera respondido directamente a la chica que me
preguntó, pero tiene como 20 blogs sin mentir!!
Bien, pues qui les dejo los walls que les hice..
Las amo nenas





By: Kary...

11 comentarios :

  1. Karyyy!!! me encanto el de rayitas y bueno y esos retoques que tienen todos como si fuera papel un poco arrugadito!!! estan demasiado lindos...♥

    Puedo dejarme uno para mi pantalla? :3

    ResponderEliminar
  2. lindos buena textura t quedaron bien

    ResponderEliminar
  3. HOLAA aaw que lindos n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola linda soy tu nueva seguidora me encanta tu blog esta super lindo me encanta soy seguidora tambien de anny las dos son increibles !! Ah por cierto vi tus entradas mas recientes je je puedes contar conmigo de que no te copiare yo tambien tube un problema parecido te comprendo. Espero que nos llevemos muy bien y seguire pasando :D Que dioste bendiga linda !!

    ResponderEliminar
  5. *-* Me he enamorado de tu blog! Me hago seguidora ahora mismito:P

    ResponderEliminar
  6. Kary!!!! ainhoa tee a cojido el de rayas! y lo ha utilizado en su blog te dejo akí el link!!

    http://miblogytusdesings.blogspot.com/2011/07/header-de-tere.html

    ResponderEliminar
  7. Wooo kary te qedaron super groobies ^^ hare unos blends claro qe quando los publiqe tendras tus creditos ^^ me encantaron saludos

    ResponderEliminar
  8. me encantaron es como los wallpapers reales con esas arugitas nos vemos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)