23 jul 2011

tu club de copionas

Hooola mis hermozas bloggeritas..
Bueno, pues esta entrada tiene especial dedicación..
Va para ty Paula.. sé que verás esto, así que lee atentamente:
En serio te agradezco mucho la admiración que tienes
por mi gran talento para diseñar cosas que ni por la mente
se te pasaría hacer, pues claro.. YO SI SOY ORIGNAL Ü
No sé si sientas bonito pensar que mis diseños son tuyos pero
que crees?? no tienes el cerebro para hacer cosas tan lindas
como las mías!! y aunke pienses que tu las hiciste por borrarles
mi nombre y poner el tuyo pues te diré..
QUE PENA ME DAS
Y que te digo?? me da muchisima risa lo que haces y si pudiera
ahora mismo me burlaría de ty en tu cara..
Eres una niña sin cerebro y te agarras del mio para sentirte
grande no?? jajajajajajajaja..
En fin.. robate lo que quieras.. total..
no eres la primera ni serás la última..
Y estoy pensando seriamente en hacer tutoriales de photoshop
para que ineptas como tu aprendan que
es más facil hacerlos que robarlos..
Que vergüenza que te descubran haciendo esto!!
La otra niña que me copió no agunató y cerró su blog!!
Espero que tu no hagas lo mismo, xque quiero ver que tanto
haces con mi imaginacion..

Y a mis nenas.. Les dejo el link del blog de la niña esta
para que lo visiten y vean de que les hablo..

y unas imagencitas del cuerpo del delito..
Ni como lo niegues pendeja!!
Las amo mis nenas!!

La copia:
La original:

la copia:                                 la original:
 
Les parecen familiares??
jaja.. pero lo bueno es que su blog es original..
pendeja en vano que hayas robado esta imagen..
que irónico no??  
By: Kary...

20 comentarios :

  1. WAAAA yo apenas le vi esas imagenes dije : seguro son estas ._. y asi fue x_x que mal que haga eso!!! tanto le cuesta aceptar el trabajo de los demas que tonta!!! ._. por dios que edad tiene? 8? o menos? jum!!

    ResponderEliminar
  2. uuyyy que extraño... como que se parecen ¿no? xD

    ResponderEliminar
  3. Pd, la imagen de bienvenida, también la copió, la he visto millones de veces en otro blog, pero no recuerdo cuál

    ResponderEliminar
  4. ayy no me shingues dijera vulgarmente xD sera q en el mioo?? pq io la tengo pero di creditos sip..!! toe algo molesta es todo por cosas q me pasan o.O gomenasai por lo dura

    ResponderEliminar
  5. sii yo tambien lo he vistoo! :P

    ResponderEliminar
  6. Kary, igual me pasó con un header que le hice, le cambió el texto, aunque dió el crédito...

    ResponderEliminar
  7. Lo siento , kieres k los kite , o q te de creditos? dime pronto , me siento muy mal, y Monica , lo ize xq te salio borroso , pero t di creditos.
    Perdonenme , enserio.
    La triste Paula.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo borre.
    ¿Amigas?
    Lo siento mucho.
    Es vdd , admiro tu blog! no se como e sido tan tonta...
    Me are yo unos mios propios.
    Y me gustaria que aceptases un regalo...
    Estara en mi blog.
    otra vez=Lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. mmmtaaa no tienen verguenza porq siempre copian?????? mira kary a mi tambien me estan copiando mis tutos y mis cosas :( http://kurumi-kawaii.blogspot.com/ me da rabia q hagan eso !!!

    por lo menos me pidieran permiso pero nah en fin o.o me voy acomprar un frapushino a ver si se me va el enojo!!

    buen fin de semana nena

    ResponderEliminar
  11. http://oi55.tinypic.com/jafmu9.jpg
    :( xfavor

    ResponderEliminar
  12. Paula eres una sinverguenza,entras en los blogs copias,robas y les dices a tus amigas que entren a molestar tu no sirves para tener un blog ,desquiciada niña

    ResponderEliminar
  13. Dejadla en paz!!!Reconoció su error y pidió perdón.¿Sois tontas o que?Cualquier otra persona no habría pedido perdón!!Ella fue valiente al hacerlo.Y Kary,muy bien por copiar imagenes de internet y decir que son texturas tuyas.Que original eres¡¿eh?!.Es increible lo hipocritas que son.¡¡¡¡Dejadla en paz!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Y sinverguenzas vosotras por acusarla todo el rato,¿no os cansais par de tontas?Borrad mis comentarios si kereis,pero eso no me hará cambiar de opinión sobre vosotras.

    ResponderEliminar
  16. Kary las sako d internet¿?:O

    ResponderEliminar
  17. esto ya pasó todos los límites!!! ¿sinvergüenza KAry? "dejenla en paz"??? jajaja rayos qué risa... ahora nosotras somos las malas! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. a ver a ver.. Tami..
    Yo no necesito darle explicaciones a nadie, pero para que te quede bien claro, lo haré..
    Las texturas son mias.. yo si tengo el potencial de hacerlas!
    No necesito colgarme de nadie para que reconozcan mi trabajo, y si las has visto en internet es xque hay muchas personas que si se cuelgan de las demás para sentirse grandes.. y en fin.. me dá lo mismo lo que pienses.. total.. en la entrada de mis texturas hay fechas y en ninguna web encontrarás las mismas con una fecha anterior.. porque primero las puse aqui.. y no he tenido ni tiempo para subirlas a mi deviantart.. tienen marca de agua.. y ahh.. es inutil discutir con personas como tu.. Te pido un favor y no vuelvas a entrar en mi blog, Aqui habemos personas honestas y originales..

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)