12 jul 2011

titulo en gadgets

Hooola mis niñas!!! Ya entré a trabajar formalmente..
deverían ver que día ten pesado tuve!!
Me entregaron mi contrato, mis uniformes, mi nómina
para cobrar mi sueldo, me dieron una platica larguiiiisima
y me pusieron como mil videos!! :S
Estoy super agotada!!!
Son ya las 2:06 am (martes) y me acabo de despertar
jeje.. me quedé super dormida toda la tarde!!
Pero bueno.. no he tenido tiempo para abrir el photoshop,
así que en la entrada de hoy les diré algo que muchas me
han preguntado..
COMO PONER LOS TITULOS DE LOS GADGETS EN UNA IMAGEN
y bien.. empezemos..

Oviamente todas tienen la idea de lo que kieeren que diga,
así que haremos una imagen en el photoshop con la medida
adecuada para que quepa en su barra lateral y
le ponemos el texto.

Lo siguiente que debemos hacer, es subir la imagen a alguna pag.
que te permita tomar el código HTML de tu imagen..
Les recomiendo mucho tinypic, que es la que yo uso..

Ahora tenemos que ir a la seccion de DISEÑO en nuestro blog
y agregamos un gadget de HTML o Java script
y pegamos el código de nuestra imagen..

Ahora solo arrastramos el gadget del letrerito arriba del gadget
que anunciemos en él.. Le damos en guardar cambios y listo!!
Es muy fácil hacerlo y tu blog se verá hermoso!!!

Si no sabes usar muy bien el HTML puedes agregarlo en
un gadget de imagen y lo arrastas, guardas y listo..
Aunke con el HTML lo puedes centrar..

Espero ke no las haya enredado mucho!!
Cualkier duda, haganmelo saber vale???
Las kiero demaciado mis nenas.. y perdonenme
x estar tan alejada del blog..
By: Kary...

5 comentarios :

  1. Nyaa!!! muchas gracias, y waa ntp igual muchas tienen cosas que hacer y se mantienen ocupadas o-ó con estudio o con trabajo pero asi es x3, gracias por el tuto, tengo una dudita mas, esque aveces en un gadget es necesario poner el titulo D: en ese caso que se hace? >w<

    ResponderEliminar
  2. Holiiz kary ese diia qe me diijiizte qomo hacerlo x el face iia nu te agradecii ¬¬ qe mal eduqada!!! pero muxiiziiziimaz graziiaz x el tiip de vrdd qe me ayudo muxo muxo muxo ^^ graziiaz

    ResponderEliminar
  3. buen tip kary kedan lindos. mucha suerte en tu trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la entrada..pero tambien tengo la misma duda que Xiomaresca~~, hay veces que hay que ponerle el nombre a los gadgets, en ese caso que hacemos?
    Gracias(^.~)

    ResponderEliminar
  5. Agradezco de por vida tus tutos!!! me han salvado de muchas!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)