23 jul 2011

un regalito muy especial

Luego de tanto agetreo x la copiona esa,
llegó una entradita que me encantó y quiero compartir
con todas ustedes..
Mi amiga miiriss me hizo un pequeño regalo
que la verdad me conmovió muchisimo..
Me hizo esta imagen muy linda y además comenta
que mi blog es de sus favoritos..
Muchas gracias nena.. en verdad lo aprecio..
Y aunque no comente las entradas de muchas de ustedes,
quiero que sepan que siempre estoy al pendiente de
sus blogs.. y que blogger me tiene harta xque no me deja
comentar D:
las amo nenas.. gracias x tener este tipo de detalles conmigo..

Por cierto.. en la entrada anterior olvidé agradecerle
a Paulina, la nena que me dejó un mensaje en el c-box
avisandome de la copiona jeje..
Hubiera pasado personalmente a tu blog, pero el enlace
está mal o algo así..
Mil gracias en verdad x todo
By: Kary...

4 comentarios :

  1. Felicidades por ese premiesito :3 te lo mereces por que como la imagen dice tu blog es bn dulce ;3 espero que la copiona se muerda y saque las picks D:<

    ResponderEliminar
  2. Hola Kary me encanta tu blog es hermoso :3 todo rosa wuaa que lindo :D! te sigo , me siges :o) ? Beshitos

    PD: No entiendo por que te copio ?? hasta yo noto que es to es original ORIGNAL no una copia e.e

    ResponderEliminar
  3. m alegra ke te haya gustado
    solo keria k t sintieras mejor
    y ademas agradecer
    todas las cosas ke compartes
    y ps no kice coemntar x lo
    anterior, para no hacer lo mas grande

    the wonderland´s kary es 100% original!!!

    Besitos
    SayoO!!

    ResponderEliminar
  4. aww.. mil gracias miriss..
    eres una niña mui dulce..

    me encantó el premio..
    gracias x haberme tomado en cuenta

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)