20 jul 2011

sobre mi campañita..

muchisimas gracias x sus comentarios
y sobre todo por el apoyo..
realmente me indigna la inconciencia de este tipo de restaurantes..
que tiran la comida que los clientes devuelven y esa fue
una más de las razones por las que dejé de trabajar en Mc Donald's..
Espero que esto llegue muy lejos, coloqué la imagen en mi facebook
y etiqueté a todo mundo.. i la puse también em metroflog..

Reptilectric:
En verdad te felicito por la labor que estás haciendo para disminuír
un poco el habmre de tu comunidad..
si todos pensaramos de esta manera las cosas
en el mundo serían distintas..
Que bueno que te haya gustado mi entrada..
Hace tiempo hize una campaña igual para donación
de organos y pronto haré más de ecología,
maltrato animal e infantil y otros temas que deverían
interesarnos a todas..
Espero que te unas también  Ü

Muchas gracias a todas ustedes y xfavor no duden
en colocar la imagen en sus blogs..
Está en la barra alteral de mi blog..
xfis ayudenme y ayuden al mundo..
las amooo
By: Kary...

4 comentarios :

  1. yo trabajé en comida rápida, y es verdad... se botan toneladas de comida EN BUEN ESTADO, son las "mermas" las cosas que no se vendieron o devolvieron durante el día... cosas perfectamente comestibles y se van a la basura.

    encontré una página bastante interesante donde puedes donar arroz a quienes lo necesiten, respondiendo unas preguntas, no sé que tan real sea, pero quizá sirva de algo. http://freerice.com/

    saludos, es genial que alguien se acuerde de estas cosas (estamos tan sumergidos en nuestros mundos, que nos olvidamos de lo que pasa fuera) :)

    ResponderEliminar
  2. YO NO EH TRABAJADO EN ESO AUN pero que mal que boten comida que son buenas aun para comer =/ si siguen asi no habra nada

    ResponderEliminar
  3. hola kary me parece una gran idea, donde esta la imagen pra colocarla?? no la veoo

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo tu causa Kary, como me enoja cuando mi abuela tira comida!! :/
    Habiendo tantas personas que se mueren de hambre, yo también pensaba (pienso) en hacer una campaña así, pero sobre el reciclaje y los animales. Saludos!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)