25 jul 2011

Voten x el blog de agosto!

Mis niñas.. la verdad estoy un poco desilicionada,
porque este mes solo me llegaron 2 solicitudes para ser
el blog de agosto D:
Ya pueden empezar a votar x las candidatas...
Ellas son:
Moni del Blog Super Girl:
y SaRaa del Blog Kawaii Tokyo

A las concursantes.. No olviden colocar la imagen para
que voten x ustedes..
Voy de prisa y ya no me dá tiempo de ponerla aqui,
pero por favor busquenla en las entradas anteriores
con la etiqueta "blog de la semana"
Que recuerden era nuestro anterior concurso..

A las votantes..
Voten x ellas en la encuenta de la barra lateral
Y no olviden que no se tomarán en cuenta los votos
que dejen en algun comentario.

Si quieres ser el blog de septiembre no olvides enviarme
tu nombre real
nik name
edad
nombre y url de tu blog
una foto que pueda mostrar
y una descripción sobre ty
By: Kary...

7 comentarios :

  1. que emocion! y se me acaba el tiempo de ser blog del mes xDDD

    ya sé por quién votar, esto va a estar más reñido que nunca con solo dos chicas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb se x kien votar xD

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he votado, y creo que quién me conozca sabrá a quién lo he hecho. OBVIO! <3

    ResponderEliminar
  4. aaww pss que tengan suerte =)

    ResponderEliminar
  5. Waaa en cuanto pueda enviarte el correo para participar en septiembre *u* y waa ya vote e.e de hecho lo iba a hacer para el de agosto pero en ese entonces mi blog aun era una caca, ahora esta masomenos xDD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)