24 jul 2011

Organizate!!

No les ha pasado que tienen miles de aretes de todos los
olores y tamaños que siempre terminan por todas pertes y
no encuentran sus pares???
Buenos, pues yo aunque no uso este tipo de artes,
estuve vendiendo entre mis conocidas y amigas cositas
para el cabello, maquillaje y bisutería..
Y me hice este organizador de aretes para tenerlos
ordenados y que no se me fueran a perder..
Es muy sencillo, pero se ve lindo y ordenado, así
que cuando lo hize le tomé algunas fotitos para hacerles
un mini tuto y hasta ahora me acordé jeje..
Aqui les dejo los pasos y materiales:


Espero les guste y sirva de algo mi idea..
Si lo hacen sería bonito que dejaran fotos del suyo
en sus blogs para que podamos verlos..
Las amito mis nenas 
By: Kary...

10 comentarios :

  1. Oh queda muy lindo!!! Me haré uno,o por lo menos lo intentaré porque es verdad,no siempre se encuentran ):
    Muchas gracias proque queda hermoso!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Waaa, de verdad que se ve bien bonito OoO" voy a hacer uno ^^ arigatuuuu por la idea UuU*

    ResponderEliminar
  3. *U* que genialoso, me animare algun dia a hacerlo - u -

    ResponderEliminar
  4. Hey muy ingenioso! :D a lo mejor si lo hago por que enpeze a bordar por clases & Pff no eh hecho nada con ellas xD jaja Buen Blooooooog!! me encanto es la primera vez que lo visito :) ya soy tu seguidora me gustaria que vieras el mio YO TAMBIEN ESTOY ENCONTRA DEL FAKE!!!! :( & SI Me a pasado a un que mi blog no es tan bueno como el tuyo si pasa

    www.musicainmy.blogspot.com :D espero un comentario tuyo
    Saluuuuuuudos!! :D

    ResponderEliminar
  5. kedoo hermoso kary excelente idea!.besos

    ResponderEliminar
  6. yo hago lo mismo también se pueden hacer con conitos del papel higenico! y se envuelven en tela y se cuelgan :)

    ResponderEliminar
  7. Lindo tutorial me gusto, tambien hay uno donde puedes usar fon...
    Exc blog ya veo xq esas chamacas te copiaron! :$

    ResponderEliminar
  8. wow! está genial, jamás se me habría ocurrido, yo solo uso aros colgantes, pero lo tendré presente alguna vez ^^

    ResponderEliminar
  9. yo lo necesito XD porque ahorita los tengo en una cajita de costura XD y tengo muchísimos >.<

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)