26 jul 2011

walls de rayitaz

Hoola mis nenas..
Que tal está el clima en sus países??
Aqui en México está muy loco jeje.. hace frío, luego calor
y llueve y así.. todo mundo se enferma con eses cambios de clima..
En fin les hice unos walls bien lindos de rayitas de colores, y además
están acolchonaditos jeje.. La verdad me gustó mucho como
quedé el efecto de la textura y por eso lo hice en varios tonos,
para que cada una elija la que mejor le agrade..
A mi me gustó muchisimo el rosa jeje Que raro no??
Ya saben.. agrendan con un clik y la guardan :D



By: Kary...

2 comentarios :

  1. *U* kary sabes que te re admiro, te quedaron bn genialosos los walls buen trabajo >w< gracias por el esfuerzo que haces para nosotras :3

    ResponderEliminar
  2. Aww =3 lo puedo usar para mi blog?? esque te qedaron HERMOSAS!!!<3 lo e tratado RE-diseñar pero me esa quedando Horrible!

    Te veo Luego!
    KISS..

    Atte:PauuuLii

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)