4 jul 2011

blog de julio

Hooola mis bellas blogeritas.. ando zuper atrasada en el blog!
No crean k me he olvidado de ustedes.. esque he tenido
mil qosaz x hacer en estas ultimas semanas..
Hoy precisamente tuve un día de prueba para mi futuro
trabajo.. Estaré en un Mc Donald's jeje
Tendré trabajito de bob esponja!!!
ojalá no me exploten qomo a el  :S jaja
Ahora si.. la ganadora del mes de julio es.....

Mary Loveless!!!
del blog Kitty's Place (clik para entrar)
Tiene 24 añitos!
y aqui una pekeña descripción de su pripia mano:
Maniaca obsesiva por los gatos e internet,
entre sus mútiples manías, dedica parte de su tiempo
a construir su pequeño refugio virtual, su blog..
y les presento a la guapa ganadora:

En verdad las invito a todas a visitar su espacio..
es extremadamente lindo..
haganse seguidoras y visitenla mucho

En un ratito te mando tus premios nena.. todavía trabajo
en ellos.. Disculpa la demora!! Muchas felicidades!!!
Y porfiz.. a todas las niñsa k perticiparon y kieren hacerlo
de nuevo o son nuevas y kieren participar.. manden un correo
las amooo
By: Kary...

6 comentarios :

  1. hola kary que bueno leerte, mucha suerte en tu nuevo trabajo, el blog de mary me encantaa siempre esta actualizando con cosas muy lindas, c merecia el blog del mes.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAA!!!! muchas muchas gracias a quienes votaron por mi!!!! *w* que emocion!!!!!! de verdad gracias! jajaja mi foto xD me siento rara cuando la veo en la entrada jajajaja xD

    ^^ de verdad gracias y no te preocupes, no tienes que apurarte.

    Estaré pendiente del próximo concurso para votar ^^

    Kisses *-*

    ResponderEliminar
  3. *O* waaa que biiien gano quien queria >w<!!! wiii

    ResponderEliminar
  4. Felicidadees! Te lo mereces! :D

    ResponderEliminar
  5. aaww esa es kitty :O
    nunca la habia visto xD
    sta wuapa jajaja felicidades amiga
    n_n

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooh!!!!!!!!!!! mil felicidades a Mary Loveless!!! Ella tiene un blog precioso y muy interesante! :D
    kisses
    bye

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)